Calidad & Gestión

Consultoria Ambiental, Calidad, Seguridad, Inocuidad Alimentaria, Eficiencia Energética

Calidad & Gestión es una organización de consultoría y servicios integrada por profesionales con experiencia probada en gestión de empresas, en los distintos aspectos del management. Operamos en todos los países de la región de Latinoamerica y Caribe. Nuestros consultores son expertos y probados en cada una de las disciplinas que abordan.

Los servicios profesionales de C&G están orientados a desarrollar e implementar Sistemas de Gestión para lograr en nuestros clientes mejoras en la calidad de sus operaciones, a fin de volverlas más eficientes y rentables, y lograr afianzar en forma sustentable su crecimiento. Contáctenos y solicite mayor información sobre cómo podemos colaborar con su organización.

 

Nuestro Enfoque

Misión: Comprender las necesidades de las organizaciones, sus anhelos y aspiraciones, y devolver soluciones eficaces y eficientes para el logro de sus metas.

Visión: Convertirnos en un referente regional de consultoría en las diversas disciplinas de la gestión empresarial basados en: la eficacia de nuestros aportes a la mejora de los procesos de nuestros clientes, el compromiso con el logro de los objetivos planteados, la sencillez de nuestras soluciones, el expertise de nuestros consultores.

Valores: Rentabilidad, confiabilidad, flexibilidad, confidencialidad, simplicidad, rapidez de respuestas. claridad, excelente relaciones interpersonales, honestidad.

 

Nuestra contribución

Las Soluciones de Gestión que devolvemos, desarrolladas a medida en función de las particulares características de cada cliente, están orientadas a alcanzar nuevos estándares de efectividad y desempeño en las organizaciones.

En el logro de estos nuevos estándares, nuestra contribución se materializa a través de:

Diseñar y poner en funcionamiento un sistema de gestión de la calidad

Aumentar la seguridad e inocuidad alimentaria

Mejorar la gestión ambiental

Definir una política de la calidad

Establecer y gestionar objetivos

Mejorar procesos

Desarrollar proveedores y socios estratégicos

Crear una cultura abierta a cambiar y aprender

Alinear valores, visión y estrategias

Mejorar el clima laboral

Desarrollar y cuidar al personal clave

Lograr un equipo eficiente y motivado

Mejorar las competencias de liderazgo

Optimizar procesos mediante tecnología de información (IT)

Incubar emprendimientos viables

Satisfacer y fidelizar clientes