ISO MENTORING - Resumen ejecutivo

iso-mentoring-programa-para-implementar-iso-9001-14001-45001-50001-resumen-ejecutivo

 

1. ¿QUÉ ES?

ISO MENTORING es un programa online de 12 semanas con contenido teórico, ejercicios, plantillas y documentos del sistema de gestión ya pre-elaborados por consultores. Sesiones semanales de asesoramiento personalizado, Preguntas/Respuestas y análisis de avance. El programa te enseña a implementar de manera sumamente efectiva alguna de las siguientes normas: ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 45001 / ISO 50001.

2. ¿PARA QUIÉN ES?

El programa ISO MENTORING es adecuado para toda persona (gerente, coordinador, supervisor, responsable, experto, y/o consultor) que tiene a su cargo la responsabilidad de implementar una norma de gestión ISO, ya sea en la propia organización a la que pertenece o en una tercera, y que desea efectuar de manera efectiva dicha implementación.

 

3. ¿DÓNDE TIENE LUGAR?

ISO MENTORING es una plataforma online con asistencia profesional personalizada mediante videoconferencia, que se efectúa totalmente online. Los materiales están organizados en módulos, que se gotean al ritmo de uno a la semana, para siempre tenerte enfocado en lo más importante, y evitar agobiarte con demasiados materiales.

4. ¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento es muy simple: miras las vídeo clases de la semana, haces los ejercicios, utilizas las herramientas y recursos que recomendamos para acortar la curva de aprendizaje del método de implementación. Puedes hacer tus preguntas en las sesiones semanales con expertos de Calidad & Gestión.

 

5. ¿CUÁNDO EMPIEZA?

No hay fechas, ya que ISO MENTORING es un programa siempre disponible online. Empieza cuando completas tu matricula – literalmente al instante. Puedes modular el tiempo que inviertes en el programa: puedes ir rápido o lento. Da igual, porque tienes un acceso de 6 meses a la plataforma de e-learning.

6. ¿CUÁNTO TIEMPO REQUIERE?

Para el programa ISO MENTORING se requiere dedicar aproximadamente 8 horas a la semana, durante 12 semanas. Desde luego, tanto la cantidad como la calidad del tiempo dedicado al programa incidirá en los resultados. Lograr una implementación efectiva de una norma de gestión ISO te permitirá destacar en tu trabajo, y eso es lo que te enseñamos en ISO MENTORING, desde la perspectiva del nuevo paradigma digital.

 

7. ¿POR QUÉ EXISTE?

El programa ISO MENTORING nace porque demasiados implementadores, a pesar de dedicar 60 a 70 horas semanales al sistema de gestión, quedan muy lejos de los resultados esperados por la organización o de los propios objetivos. Queremos hacer que resulte sumamente efetivo el tiempo dedicado a la implementación ISO, introduciendo un sistema ya probado como la columna vertebral del proceso, capaz de producir resultados consistentes.

8. ¿POR QUÉ ES DISTINTO?

ISO MENTORING se basa en una metodología de trabajo probada, que hemos desarrollado a través de nuestras propias implementaciones en muy diversas organizaciones. Hemos creado un entorno formativo sustentado por nuestra mentorización con consultores expertos.

¿Hablamos para ver cómo implementar tu sistema de gestión? Reserva ahora tu Sesión Estratégica

Te invito a tener una sesión estratégica gratuita con alguno de los consultores de Calidad & Gestión. Analizaremos la situación de tu sistema de gestión con respecto a los requisitos de la Norma ISO a implementar, y la manera más efectiva de conseguir el objetivo. Te entregaremos, también de manera gratuita, un completo informe de DIAGNÓSTICO y ROAD MAP que te dará claridad sobre el camino a recorrer hacia la implementación. Luego podrás decidir si el Programa «ISO MENTORING» es lo que necesitas.