SESIÓN ESTRATÉGICA

Este servicio individual, exclusivo y gratuito tiene como objetivo que conozcas en detalle nuestro Programa «ISO MENTORING», para lo cual te entregaremos un recurso de mucho valor: un informe de DIAGNÓSTICO de tu sistema de gestión, junto con un ROAD MAP que muestre el camino a seguir para la implementación. Luego podrás decidir si el Programa «ISO MENTORING» es lo que necesitas. Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1: Cuestionario de contexto

Completa el formulario de contexto para que podamos saber si podemos ayudarte, y llegar a la sesión estratégica preparados y listos para entregar el máximo valor posible. Una vez completado, en el paso siguiente podrás elegir el día y hora que mejor te venga para tener la cita.

Paso 2: Sesión de Apertura

Se realiza la Sesión Estratégica de Apertura: el día y hora agendado nos reunineros contigo mediante una webconference de 30 minutos para tratar la estrategia y la situación general de tu implementación ISO. La sesión se graba y se comparte contigo.

Paso 3: Diagnóstico y Road Map

Analizamos la información recopilada en el paso anterior, dejamos madurar ideas unos días y elaboramos el informe de Diagnóstico y Road Map de tu implementación ISO, el cual detalla el estado de cumplimiento de requisitos normativos y el Plan de Acción a seguir.

Paso 4: Sesión de Cierre

Una vez elaborado el informe de Diagnóstico y Road Map te avisaremos para que elijas el día y hora que mejor te venga para tener la Sesión Estratégica de Cierre, donde te presentaremos el Plan de Acción y también las opciones de continuidad para hacer esta ruta junto con nosotros.

Reserva ahora tu Sesión Estratégica

Te invito a dar el primer paso hacia tu Sesión Estratégica, responde ahora el Cuestionario de Contexto: