Artículos Gratuitos - Gestión de la Calidad

 

 

satisfaccion-del-cliente-medicion

Cómo medir la Satisfacción del cliente

Simplificacion de Procesos

Enfoque basado en Procesos

herramientas-mejora-continua

Herramientas para la mejora continua

iso-9001-2015-elaboracion-de-mapas-de-procesos

ISO 9001-2015. Elaboración de mapas de procesos

iso-9001-2015-enfoque-basado-en-riesgos

ISO 9001:2015. Enfoque basado en riesgos

ISO 9001:2015. Gestion de proveedores

ISO 9001:2015. Gestión de proveedores

 

 

iso-9001-2015-matriz-foda-para-analisis-del-contexto

Matriz FODA para Análisis del contexto

ISO 9001:2015. Seguimiento y medicion de procesos

ISO 9001:2015. Medición de procesos

Mapas de procesos

Mapas de procesos

Matriz evaluacion de objetivos de la calidad

Matriz evaluacion de objetivos de la calidad

Dr. William Deming

Dr. William Deming

Armand Feigenbaum

Armand Feigenbaum

 

 

Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

Complete el formulario de suscripción, y reciba GRATIS todos los meses las novedades más relevantes sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Suscripción Gratuita

¿Porqué leer nuestro boletín? Porque se trata de un texto de rápida y fácil lectura, pensado para facilitar el acceso a temas afines a la Calidad y Gestión Empresaria, haciendo mucho más eficiente el tiempo que Ud. dedica a la actualización de sus conocimientos. Manténgase al tanto de las novedades sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Información relevante sobre Calidad y Gestión de Empresas, a través de una publicación mensual gratuita que compila información y enlaces a los recursos más destacados. Calidad & Gestión asume el compromiso de mejorar paulatinamente la relevancia de los contenidos ofrecidos en base a las preferencias y perfil de sus suscriptores.