Calidad & Gestión

Consultoria en Gestión de la Calidad ISO 9000

Calidad & Gestión brinda servicios de consultoría ISO 9000 con el objetivo de desarrollar mejoras en la calidad de las operaciones de nuestros clientes, a fin de lograr organizaciones más eficientes y rentables que afiancen en forma sustentable su crecimiento.

Nuestro servicio de Consultoria en Gestión de la Calidad ISO 9000 permite adaptar los requisitos y pautas de la norma ISO 9001 a las particulares características de su organización, considerando que no hay dos empresas iguales y que cada organización necesita una solución personalizada, a su medida. Ofrece diagnósticos, alternativas y soluciones adaptadas a su caso en concreto para una implementación integral, simple y eficaz de un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001.

 

Beneficios de la certificación ISO 9001

La certificación ISO 9001 implica para su Organización las siguientes ventajas y beneficios:

Mejorar la imagen de su organización.

Mejorar el desempeño y la productividad.

Cumplir con una exigencia cada día más frecuente en todos los mercados.

Identificar tareas y actividades que agregan valor.

Identificar y reducir costos por deficiencias en los procesos.

Demostrar una cultura de trabajo aceptada internacionalmente.

Aumentar la satisfacción de sus clientes.

 

A corto plazo, la calidad capta clientes, y a largo plazo, los conserva, generando un vínculo de fidelidad con la marca. Las firmas cuyos productos o servicios son de máxima calidad, son las que generan un alto flujo de beneficios, garantizando su prosperidad en el futuro. Contáctenos...