ISO 14001:2015 - Curso E-Learning

Implementación eficaz de los requisitos de un sistema de gestión ambiental

Conocimientos para implementar ISO 14001:2015

CURSO ORIENTADO A IMPLEMENTADORES

El Medio Ambiente se ha convertido en una de las mayores preocupaciones a todos los niveles sociales y empresariales. Debido a esa inquietud generalizada las organizaciones han optado por implantar sistemas de gestión ambiental que además les ayuden a obtener un reconocimiento por parte de un organismo externo.

La Norma ISO 14001:2015 aborda diversos aspectos de la Gestión del Medio Ambiente y proporciona además herramientas prácticas para las empresas y organizaciones que buscan identificar y controlar su impacto ambiental, riesgos ambientales y mejorar continuamente su desempeño. Durante el desarrollo de este curso se tratarán los requisitos de la Norma ISO 14001:2015, y de qué manera se da cumplimiento a los mismos.

Como el curso está fuertemente orientado a quienes tienen la responsabilidad de implementar los requisitos de ISO 14001:2015, a través de nuestra plataforma de e-learning tendrán acceso a los siguientes recursos:

  • Clases para formación teórica
  • Autoevaluaciones
  • Material didáctico (manuales, presentaciones) descargable
  • Documentos editables (en formato word, excel, powerpoint) listos para implementar

Realice una eficaz implementación de los requisitos de la Norma ISO 14001:2015. Solicite más INFORMACIÓN DE NUESTRO CURSO DE E-LEARNING completando el siguiente formulario:

consultoria para implementar norma iso 9001-2015 gestion de la calidad