¿CÓMO RESPONDER A UNA DISRUPCIÓN Y RESTAURAR LA ENTREGA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ACUERDO CON TUS OBJETIVOS DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO?
Un Plan de Continuidad de Negocio (Business Continuity Plan) tiene como finalidad proteger los intereses de la organización y de otras partes interesadas, y con esa finalidad describe el modelo sistemático que una organización debe seguir para responder a una disrupción, el cual se elabora anticipadamente para dirigirla y encauzarla a sostener en niveles previamente definidos y aceptados, aquellos productos y servicios considerados como críticos del negocio. Te podemos ayudar: Veamos si tu empresa necesita un Plan de Continuidad de Negocio, descarga nuestro cuestionario gratuito y podrás reflexionar sobre las capacidades de tu organización para, ante una disrupción, continuar con el giro del negocio entregando los productos y servicios que de ella se esperan.
Claridad y foco
Evita propagar una crisis en la empresa al mejorar la coordinación entre los empleados y otras partes interesadas.
Ahorros
Genera ahorros en costos al identificar de mejor manera los riesgos y oportunidades a los que se enfrenta la organización..
Aporte de Valor
Brinda confianza a todas las partes interesadas de la organización como clientes, proveedores, la comunidad en general y empleados acerca de la adopción de medidas que garantizan el buen funcionamiento del negocio.
Objetivos
Mejora la capacidad de la empresa para alcanzar los objetivos propuestos mediante el desarrollo planes de continuidad del negocio.