Artículo de Divulgación

CÓMO MEJORAR EL DESEMPEÑO ENERGÉTICO EN 4 PASOS

como-mejorar-el-desempeno-energetico-en-4-pasos

"De manera constante, y aún con mayor énfasis en situaciones y entornos complejos, las organizaciones buscan mejorar su gestión en general, y para ello establecen estrategias para aumentar y mejorar la eficiencia en sus operaciones. Este enfoque puede hacerse en diversos aspectos, como el servicio, los insumos, las ventas, la estructura o en las personas. Actualmente, muchas empresas están gestionando sobre sus insumos estratégicos, como es el caso de la energía, procurando producir o brindar sus servicios en mayor volumen a la vez que reducen sus consumos y costos de energía. Así, el desempeño energético adquiere una vital importancia para las organizaciones, y su mejora es la que puede proporcionarles una ventaja competitiva..."

 

Descarga en formato PDF

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Calidad & Gestión y descarga el texto completo en formato PDF de este artículo enviando la información solicitada en el formulario de esta página. Te enviaremos el artículo por email desde la dirección consultoria@calidad-gestion.com.ar. Añade nuestro email a tu lista de contactos.

 

 

 

Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

Complete el formulario de suscripción, y reciba GRATIS todos los meses las novedades más relevantes sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Suscripción Gratuita

¿Porqué leer nuestro boletín? Porque se trata de un texto de rápida y fácil lectura, pensado para facilitar el acceso a temas afines a la Calidad y Gestión Empresaria, haciendo mucho más eficiente el tiempo que Ud. dedica a la actualización de sus conocimientos. Manténgase al tanto de las novedades sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Información relevante sobre Calidad y Gestión de Empresas, a través de una publicación mensual gratuita que compila información y enlaces a los recursos más destacados. Calidad & Gestión asume el compromiso de mejorar paulatinamente la relevancia de los contenidos ofrecidos en base a las preferencias y perfil de sus suscriptores.