Artículo de Divulgación

MATRIZ PARA LA EVALUACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Matriz para la evaluación de los objetivos de la calidad

"Esta Matriz está diseñada para ayudar a los responsables del área de Gestión de la Calidad a evaluar los objetivos que se establecen para el Sistema de Gestión de la Calidad, aportando una visión general e integral de cuál es la situación de estos objetivos. Realizando el correspondiente análisis y valoración de cada uno de los criterios de evaluación, esta Matriz también funciona como una guía-control para dirigir el proceso de establecimiento de los objetivos en el sentido de que permite verificar si se están cumpliendo los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 para los objetivos del SGC, con la finalidad de que sean realmente útiles y prácticos y que, en consecuencia, permitan el desarrollo de estrategias y planes para su consecución..."

 

Descarga en formato PDF

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Calidad & Gestión y descarga el texto completo en formato PDF de este artículo enviando la información solicitada en el formulario de esta página. Te enviaremos el artículo por email desde la dirección consultoria@calidad-gestion.com.ar. Añade nuestro email a tu lista de contactos.

 

 

 

Suscríbase gratis a nuestro Boletín!

Complete el formulario de suscripción, y reciba GRATIS todos los meses las novedades más relevantes sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Suscripción Gratuita

¿Porqué leer nuestro boletín? Porque se trata de un texto de rápida y fácil lectura, pensado para facilitar el acceso a temas afines a la Calidad y Gestión Empresaria, haciendo mucho más eficiente el tiempo que Ud. dedica a la actualización de sus conocimientos. Manténgase al tanto de las novedades sobre Calidad y Gestión de Empresas.

Información relevante sobre Calidad y Gestión de Empresas, a través de una publicación mensual gratuita que compila información y enlaces a los recursos más destacados. Calidad & Gestión asume el compromiso de mejorar paulatinamente la relevancia de los contenidos ofrecidos en base a las preferencias y perfil de sus suscriptores.